El Saguaro (cactus) florece en primavera y su flor perdura solo 24 horas. Es común que la belleza en la naturaleza tenga una corta longevidad y que la juventud sea sinónimo de hermosura. Alejandro a través de la fotografía ha congelado en el tiempo la belleza de Angela. Ambos crearon esta editorial en medio de un oasis que el desierto les ofrecía. La roca caliente sirvió como soporte para la piel desnuda, las curvas del cuerpo se destacan y pareciera imposible ser ajeno a la mirada de ella.
Angela, ¿Cómo te sentiste frente a la cámara de Alejandro?
Estar frente a la cámara de Alejandro se siente natural, él es un gran chico para trabajar. Es muy talentoso y sabe exactamente lo que esta haciendo, entonces cuando nos juntamos para crear, es un gran sensación el saber que estamos dando vida a una visión creativa.
¿Cuándo comenzaste en el modelaje?
Yo comencé a modelar hace 3 años y ha sido un sueño desde entonces.
"Yo me describiría como auténtica, extrovertida, motivada y carismática."
¿Qué obsesiones dirías que tienes?
Algunas obsesiones yo diría que tengo son definitivamente crear y buscar inspiración en lo que no he hecho antes, así como también el estar en la naturaleza, y siempre esforzarme por ser mejor de lo que era ayer.
¿Has experimentado alguna vez negatividad en las redes sociales?
Personalmente yo no he experimentado tanta negatividad en las redes sociales, no me malinterpreten, definitivamente esta ahí. Aunque yo elijo ignorarlo porque pase lo que pase cada uno tiene su propia opinión de lo que cree que es correcto y no puedes dejar que las opiniones de otras personas afecten quien eres.
¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?
Yo no creo que tenga una ciudad favorita, amo el constante movimiento y experimentar nuevos lugares, aún así realmente no hay un lugar como el hogar.
¿Animal favorito?
Mi animal favorito tendría que ser un delfín o un caballo.
¿Qué es lo más excitante que has hecho?
Recientemente fui a un viaje de trabajo a las Islas Vírgenes para una sesión allí y fue hermoso. Estaba tan agradecida de estar en tan deslumbrante lugar haciendo lo que amo y conociendo nuevas culturas.
¿Te has enamorado alguna vez?
Sí, me he enamorado y eso me enseñó un montón sobre mí.
¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
Mi serie favorita sería “Jane the Virgin”, ¡amo todo sobre ella!. Esta muy bien escrita, te hace sentir como si estuvieras ahí mismo con ellos. Nunca falla en hacerme reír.
¿Qué te gustaría cambiar de este mundo?
Esta es una gran pregunta, hay muchas cosas, pero un mensaje positivo que me gustaría difundir es que no importa de donde seas, todas las cosas son posibles si trabajas duro. Puede ser fácil caer en la tentación de tomar atajos o hacer cosas que podrían parecer más fáciles con tal de llevarte a donde quieres ir, pero el hecho de mantenerte verdadero y auténtico contigo mismo te llevará mucho más lejos.
¿A quiénes admiras y por qué?
Honestamente siempre he estado atraída por los íconos de los 50s-60s, personas a las que realmente admiro, como Marilyn Monroe, Lucille Ball y Audrey Hepburn. Las admiro porque son mujeres muy fuertes, siento que había mucha originalidad y algo tan atemporal en la forma en que se representaban a sí mismas. Y eso es a lo que aspiro ser.

Esto también podría gustarte

Leslie Shaw

Leslie Shaw

Precio base 30,00 $ -20% Precio 24,00 $
  • -20%