Carlie Gibert por Donne Ashlock, Atlanta. La fotografía de modas es más que solo ropa, accesorios o zapatos, también se trata de emociones y sobre contar algo. A veces los fotógrafos o fotógrafas tienen solo un par de horas o eventualmente escasos minutos para incorporar todo en una imagen que idealmente pueda perdurar en el tiempo. Complicidad y luz natural siempre serán una buena combinación. La versatilidad en una modelo es algo que a veces no consideramos y creemos que solo basta con la belleza en una sesión. Presencia, actitud y misterio entre otros ingredientes que provocan esa carga erótica sutil que deleita a nuestros sentidos.
Carlie, ¿desde cuando que eres modelo?
Empecé a modelar en septiembre del 2020. Firmé con mi agencia madre en agosto del 2021.
¿Qué sientes al estar frente a una cámara en una sesión de moda?
¡Es muy divertido!. Siempre me ha gustado estar frente a la cámara desde que era pequeña.
Donne, ¿cómo comenzaste en la fotografía?
En el verano del 2006 me hice amigo de una modelo que necesitaba que la llevara a una sesión y ahí también me hice amigo del fotógrafo. Después de trabajar y aprender de él durante unos años me fui a trabajar por mi cuenta alrededor del mundo.
¿Cómo fue el trabajar con Carlie en esta sesión?
¡Ella lo hizo genial!, condujo dos horas para trabajar conmigo para esta sesión y fue profesional en todos los sentidos.
Donne, ¿Cuál es tu foto favorita de esta sesión?
Durante cada sesión de fotos que realizo, busco crear esa imagen que me gustaría imprimir, montar, enmarcar y luego presentar en una galería de arte. Es una imagen que muestra la belleza natural de la modelo con la que estoy trabajando, a menudo en movimiento. Esta es la que más destaca para mi.
Carlie, ¿en qué aspectos de tu vida eres rebelde?
Diría que en mi estilo. No suelo seguir las tendencias y, honestamente, no tengo un estilo específico. Simplemente me gusta lo que me gusta y no me importa lo que piensen los demás.
¿Tienes miedo a envejecer?
No diría que tengo miedo, pero tampoco diría que estoy ansiosa. El pensamiento de envejecer y volverse más sabio es algo reconfortante. Solo espero ser tan hermosa y brillante como mi mamá cuando sea mayor.
"En cinco años espero estar haciendo algo que ame, sea lo que sea. En este momento estoy disfrutando ir con la corriente y ver a dónde me lleva la vida. Mientras sea feliz, eso es todo lo que puedo pedir."- Carlie
Donne, ¿de cuánto tiempo gustas disponer en una sesión como esta?
Soy un tirador bastante decidido, lo cual da lugar a una sesión de fotos intensa con muchos cambios. Para una sesión como esta, necesito 2-3 horas.
¿Qué posee la fotografía en blanco y negro que gusta tanto?
El color distrae el ojo del movimiento, la emoción y la composición de una imagen. ¡El blanco y negro tiene un efecto atemporal que me encanta!.
Donne, ¿qué es lo más difícil de la fotografía de moda?
Dejar el rol de artista y aprender los roles comerciales de Marketing, Branding y Relaciones Públicas. El placer del Artista está en la generación de una idea que se convierte en realidad. El proceso.
¿Qué crees que es clave para diferenciarse de otros(as) fotógrafos(as) de moda?
Alinear tus hábitos y pasos que repites cada vez con esas imágenes que te emocionan cuando las creas. Calidad + Estilo te diferenciará de los demás.
Carlie, ¿qué significó para ti haber sido Cheerleader?
Competitive Cheer significa mucho para mí de muchas maneras diferentes. Fue un capítulo en mi vida que me enseñó muchas lecciones de vida. Realmente me ha convertido en la persona que soy hoy.
¿Qué otros deportes prácticas?
Además de ser cheerleader, ¡me entrené en muchos estilos de baile durante 12 años!.
Carlie, ¿hay alguna otra ciudad donde te gustaría vivir?
Aunque nunca he estado allí, creo que disfrutaría vivir en París por un tiempo.
Donne, al momento de comprar una cámara, ¿en qué te fijas?
Calidad en los detalles capturados, como reproduce el color, familiaridad, compatibilidad de lentes.
En estos tiempos cualquier persona puede tomar imágenes con un teléfono, ¿Qué pros y contras ves?
El mercado ha cambiado, ya no es un misterio mágico el cómo crear una imagen técnicamente buena. Al mismo tiempo, ahora tenemos más demanda de contenido que nunca.
¿Qué es lo que más te llama la atención de la belleza femenina?
Clásicamente la forma y la simetría, más la vulnerabilidad y confianza que se puede crear en el momento.
¿Hay algo en lo que sientas que debes mejorar como Fotógrafo?
El desarrollo es un proceso continuo, me gustaría ser mejor en la creación de equipos y en el lado de conexión de las relaciones con la industria.

Esto también podría gustarte