Si eres Modelo, Actriz, Actor, Celebrity, Mujer, Hombre o Disidencia mayor de 18 años y quieres ser parte de nuestra revista escríbenos aquí o al e-mail info@hybrismagazine.com contándonos tu motivación e ideas de lo que te gustaría presentar o realizar. Si ya tienes una sesión o Fashion Film editado no dudes en compartirlo con nosotros para evaluar una eventual publicación. Recibimos también sesiones de Facetime o Autorretratos tipo “Selfie”. Recuerda enviarnos tu cuenta de instagram, sino tienes una te agradeceríamos mucho que nos enviaras algunas fotos de ti estilo “polaroid” o "polas" para casting. No te preocupes, que HYBRIS no publicará nada sin tu consentimiento.

 Parte de la misión de HYBRIS es  que Modelos, Fotógrafos(as), Artistas y Productoras(es) puedan rentabilizar con sus obras mas autorales para poder seguir creando de forma constante. Por lo tanto  la mayoría de las Editoriales y Fashion Films publicados tienen un valor monetario que nuestra audiencia paga por acceder exclusivamente a dicho contenido digital. ¿Cómo retribuye HYBRIS? . De todo el dinero que se recauda de una publicación HYBRIS se deja un porcentaje mínimo de comisión y todo el resto descontando impuestos se reparte entre la Modelo, Fotógrafo(a), Productor(a) y parte del equipo cada 30 días y según el acuerdo que se establezca caso a caso. Lo mismo se aplica para los Prints en la sección de Galería. HYBRIS no sólo te otorga un beneficio económico sino que también te permite darte a conocer a nuestra comunidad compuesta por miles de personas de diferentes partes del mundo. 

 Si formas parte de una Agencia de modelos o de talentos, nosotros podemos contactarnos con ellos previa autorización tuya para ver las condiciones y porcentajes. Es posible que ellos también soliciten un porcentaje de lo que se recaude.

 Puedes escribirnos desde cualquier parte del mundo. En caso nos interese tener una publicación tuya pero a ti te complica no tener el contacto o acceso un(a) buen(a) fotógrafo(a) en la ciudad donde te encuentres para realizar una Editorial o Fashion Film, nosotros podríamos gestionar a alguien siempre y cuando el o la Artista cumpla con los requisitos que exige HYBRIS en cuanto a calidad y forma de trabajar.

 Sabemos la gran responsabilidad que hay detrás de obras de este género, por lo tanto la comunicación, transparencia y buen criterio son fundamentales para un resultado óptimo y de calidad.

  Para más detalles escríbenos aquí o al e-mail info@hybrismagazine.com y responderemos todas tus dudas.