Modelo Caro Garzón
Fotógrafa Úrsula Madariaga
Stylist Camila Brito
Make-Up Hair Alexandra Cancino
Director de Arte Seba Torrico
Productor Francisco Carrillo
Asistente de Vestuario José Araneda
Agencia Modelo Chile Elite Model
Agencia Madre Montevideo Models
Agencia de Talentos The-Southlist
Agradecimientos Central Films Chile
Locación The Bunker Cowork
Hace más de un año que queríamos publicar esta editorial. Esto no había sido posible por diferentes barreras que el día de hoy ya quedaron atrás. La rebeldía, la desobediencia, remar contra la corriente nos permite descubrir nuevos caminos y darnos cuenta si estábamos en lo cierto o completamente equivocados. Sino aprendemos de nuestros errores, avanzar no sería posible. En estos procesos los colores siempre estarán presentes y algunos nos identificarán más que otros. Colores fuertes, provocativos e imponentes como el Rojo o el Amarillo, representando este último también la energía y acción. El Rosado estaría asociado al amor y la juventud, etapa de nuestras vidas donde la rebeldía se incrementa y buscamos alzar la voz con ansias de querer transformar. A final de cuentas ser provocador o provocadora es bueno y el mundo lo necesita para estimular el pensamiento y las ideas. 
Caro, esta editorial la realizamos hace ya más de un año, poco antes de la Pandemia. ¿En qué crees que has cambiado desde entonces?
Sí, cambié. Cambió mi manera de hacer y ver las cosas, tanto en lo personal como también en lo familiar; el ritmo del día a día, la manera en que cada uno hace las cosas y uno tiene que adaptarse por tanto tiempo juntos. En lo personal, mucho tiempo con uno mismo, pensando... tratando de mejorar lo que uno va reconociendo “no sano” de sí mismo.
"Llevar una vida plena es vivir el ahora, el hoy; sin tantas preocupaciones, haciendo lo que te gusta y compartiéndolo con quien uno quiera y te toca en ese momento... es estar sin rencores ni odio".
¿Qué sientes cuando te retratas o te retratan desnuda?
Depende, son dos cosas distintas... Yo estando sola no me da pudor ni vergüenza si se ve algo, cada una lo corrige como también la forma en que una misma se está viendo. En cambio cuando un fotógrafo lo hace, al comienzo una tiene pudor y un poco de vergüenza a la vez, porque es difícil generar TAL confianza cuando no conoces a la persona. La confianza y comodidad es lo más importante en esas situaciones.
¿Por qué crees que el desnudo provoca o llama la atención tanto en redes sociales?
Porque impacta a los ojos del usuario, creo que todavía la sociedad no está acostumbrada a ver tan de golpe un cuerpo desnudo u alguna parte del cuerpo a la intemperie. Es un proceso lento, que va a llevar tiempo que se vea normalizado.
"Yo de a poco aprendí a aceptarme completamente, a mirarme a un espejo y quererme por lo que soy y tengo".
¿Siempre eres y has sido segura de ti misma? ¿Cómo ha sido tu proceso en ese sentido?
No, claramente no... creo que siendo mujer, ya de chica una empieza a escuchar comentarios sobre tu propio cuerpo que a veces no son agradables y se generan algunos complejos. Yo de a poco aprendí a aceptarme completamente, a mirarme a un espejo y quererme por lo que soy y tengo. Actualmente me acepto y me quiero tal como soy aunque a veces algunas inseguridades nacen.
¿ Qué es para ti la libertad? ¿Cuándo sientes que logras experimentarla?
La libertad es algo que viene de adentro, no está relacionado con lo qué pasa afuera de nosotros, lo que nos rodea; sino en la forma en la que reaccionamos a ello, el impacto que nos genere.
¿Hablas de amor de vez en cuando con quiénes te rodean?
Obvio, el amor es fundamental en el día a día, en la vida; es un factor súper importante. Por amor uno toma decisiones, elecciones y cuando digo amor no hablo de la forma “parental” solamente, sino también hablo del amor a los amigos, familia, animales, amor a vivir la vida.
¿Qué crees tú que es fundamental para llevar una vida plena?
Llevar una vida plena es vivir el ahora, el hoy; sin tantas preocupaciones, haciendo lo que te gusta y compartiéndolo con quien uno quiera y te toca en ese momento. Disfrutar cada momento del día con energía, positivismo. Llevar una vida plena, es estar sin rencores ni odio.
  • img5
  • img4
  • img6
  • img7
  • img8
  • img9

Disobedience

Modelo Caro Garzón
Fotógrafa Úrsula Madariaga
Stylist Camila Brito
Make-Up Hair Alexandra Cancino
Director de Arte Seba Torrico
Productor Francisco Carrillo
Asistente de Vestuario José Araneda
Agencia Modelo Chile Elite Model
Agencia Madre Montevideo Models
Agencia de Talentos The-Southlist
Agradecimientos Central Films Chile
Locación The Bunker Cowork

54 Fotografías / High Resolution

Para poder ver el contenido exclusivo

sin censura de esta editorial haz

click en "añadir a la bolsa".

Online editorial

Santiago, Chile 2021

10,00 $

Esto también podría gustarte