¿Cómo compro en Hybris?

  Es muy fácil, sólo debes crear una cuenta de usuario de forma gratuita, luego añades una Editorial Online, Fashion Film o Print a la bolsa, en caso tengas un código de descuento lo ingresas y finalmente efectúas el pago. Si este se realiza exitosamente, en el Menú de tu usuario, en “Mis compras” podrás encontrar y acceder al contenido de forma inmediata desde cualquier dispositivo. 

¿Es necesario crear una cuenta de usuario para realizar una compra?

   Si, es un requisito tener una cuenta, sin embargo esta es gratuita y fácil de crear. 

Cuando compro contenido digital, ¿Qué estoy comprando?

  Acceso ilimitado cuando desees a las Editoriales o Fashion Films que hayas comprado. El cobro será en dólares con excepción del territorio Chileno que podría ser en pesos. Puede ser que notes alguna pequeña diferencia en la cantidad final del cobro dependiendo de las comisiones de tu banco. Debes saber que los precios de Hybris están sujetos a cambios.

  Cuando navegas por la web de HYBRIS puedes guardar tu orden temporalmente en tu bolsa, sin embargo se reflejará el precio más reciente de cada producto al momento de comprar.  Los códigos de descuentos no son acumulativos y tampoco se aplican juntos con otra promoción especial a menos que de lo contrario se indique. En el caso de una promoción 2x1, Hybris aplicará el descuento a la editorial o fashion film de menor precio. 

¿Los precios en qué moneda están?

  Dependiendo del país en el que te encuentres puede que el valor aparezca con la moneda local sino este estaría publicado en dólares USD o Euros. El cobro en general se realizaría en dólares USD a excepción del territorio chileno donde puede ser en pesos CLP a través del método de pago Transbank o Mercado Pago.

¿Puedo depositar en alguna cuenta para pagar?

  Sí, sólo que el proceso puede ser más lento ya que para acceder al contenido tendrás que esperar a que HYBRIS confirme el depósito. Esta operación puede tomar hasta 24 horas. 

¿Dónde encuentro el contenido digital que compré?

  Accediendo con tu usuario y pass, en el Menú de usuario, en “Mis Compras”.

¿Cómo puedo saber que tipo de contenido digital encontraré?

  Cuando son editoriales fotográficas ofrecemos la oportunidad de poder visualizar parcialmente el contenido al final de la publicación junto al botón “Añadir a la Bolsa” para que puedas tener una idea lo más cercana posible de lo que vas a encontrar si decides comprar. Cuando es un Fashion Film es a través del trailer publicado que tratamos de plasmar la esencia de la obra, sin embargo es importante reservar cierta sorpresa del contenido para cuando lo visualices después del pago. 

¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi compra?

  Escríbenos de inmediato a info@hybrismagazine.com y resolveremos tu problema a la brevedad.

¿Qué pasa si por algún motivo no puedo realizar mi compra?

  HYBRIS siempre te podrá asesorar y dar soporte cada vez que lo necesites, sin embargo trabajamos con métodos de pago intermediarios que podrían rechazar tu compra por diferentes razones y en ese caso te aconsejamos que lo consultes internamente con ellos. 

¿Puedo solicitar un reembolso después de haber visualizado el contenido digital?

  No, una vez que accedes al contenido digital no hay reembolso. 

¿Qué pasa si comparto mi usuario y pass con terceros?

  Lamentablemente estarías faltando a nuestras Políticas de Privacidad y tu cuenta podría ser cancelada inmediatamente y sin reembolso de lo que hayas comprado. 

¿Puedo descargar el contenido digital que haya comprado?

  HYBRIS no permite las descargas de lo que hayas comprado pero puedes acceder a ellas cuando gustes a través de tu usuario y desde cualquier dispositivo. El contenido siempre estará alojado en tu cuenta.

¿Las Obras o Prints vienen con Certificado de Autenticidad?

  Sí, todas las obras vienen con un certificado de autenticidad firmado por él o la artista, más el sello de HYBRIS GALLERY, fecha y número de la obra con respecto a la edición limitada a la que corresponda.

¿Puedo hacer devolución de una obra Impresa que compré sólo porque después no me haya gustado?

  Sí, esto es posible, sólo si el valor de la obra es mayor a $700 USD o su equivalente en pesos chilenos a $500.000 CLP. Válido sólo en territorio chileno.

¿Qué pasa si al recibir mi envío la obra, vidrio o marco están dañados?

 Existe una garantía de devolución si la Obra o el Print llega a destino dañada esta será reembolsada en su totalidad. En caso que sólo el marco o vidrio estén dañados estos podrían repararse (sólo en territorio chileno) o reembolsarse según tú lo estimes conveniente.

¿Puedo comprar una obra o Print desde fuera de chile?

  Sí, es posible.  Al momento de comprar un Print ya sea enmarcado o no, es importante tener en cuenta que cada país cuenta con su propia reglamentación, por lo cual es importante que revises tanto los productos restringidos como la normativa de pagos de impuestos. Recuerda que estos últimos los debes pagar tú. El envío iría con la factura comercial y toda la documentación necesaria para su ingreso al país de destino. 

  Cada obra es cuidadosamente preparada para el envío y si la obra llega dañada esta será reembolsada en tu totalidad. Si hay algún daño en los artículos que ordenaste en el momento de la entrega, debes comunicarte con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido. La fecha de entrega de tu pedido puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y la cantidad de artículos solicitados; además, tu pedido puede entregarse en envíos separados. Es posible que se apliquen cargos de envío adicionales según tu ubicación y el tamaño de tu pedido. Tú eres responsable de todos los impuestos aplicables a la entrega de tu pedido, incluido el impuesto sobre las ventas, el impuesto al valor agregado, los derechos de aduana y los impuestos sobre bienes específicos.