Desde Buenos Aires Argentina nos llega "Unforgettable", protagonizada por Chiara Varano bajo la mirada de Diego Triplab y sumado al talento de Agustina Ciagla en pelo y maquillaje. Esta editorial se concibió en pleno verano trasandino y tal como dice su título será difícil de olvidar. Un elemento vital muy presente en este viaje fotográfico es el agua, por si no lo sabías un cuerpo hidratado logra preservarse más y de mejor forma en el tiempo. Además el calor nos invita a despojarnos de nuestras vestimentas y generar vitamina D gracias a los rayos del sol que penetran nuestra piel. Eso sí, no olviden aplicarse bloqueador solar. Ah, y si buscas emociones fuertes entonces esta editorial es para ti.
Chiara, ¿Qué sientes al posar desnuda frente a cámara?
No me molesta posar desnuda ni tampoco siento pudor al respecto, siento que cada cuerpo es único y no nos debería avergonzar mostrarlo.
"Por suerte al subir fotos semi desnudas no recibo malos comentarios, todo lo contrario. Por supuesto que todas mis fotos casi desnuda son cuidadas y no obscenas por eso creo que recibo el total apoyo de mis seguidores."
¿Has experimentado algún tipo de prejuicio por lucir sexy en redes sociales?
Sí, he recibido. Yo estudie Economía en una universidad de Italia, y muchas personas eso no lo saben, creen que solo se subir fotos sexys a mis redes y ya.
¿Qué piensas de la censura en plataformas como Instagram?
Creo que Instagram no debería censurar algo tan común como los senos o los pezones de una mujer, están un poco atrasados en ese sentido.
"Me apasiona viajar, conocer lugares, personas y culturas nuevas. He recorrido muchas ciudades del mundo y planeo seguir haciéndolo."
"Lo que me enamora de alguien es 100% su personalidad, para mí la actitud y seguridad lo es todo. Y sobre todo que me hagan reír. Me considero provocativa cuando quiero serlo, sino puedo ser muy sweetie también."
¿Qué prendas te gustan y al mismo tiempo crees que potencian tu feminidad?
Me gustan mucho las prendas vintage, igualmente no tengo un estilo marcado, puedo usar prendas ajustadas, holgadas, tiro bajo, tiro alto todo me gusta.
¿Qué piensas de las inseguridades que generan las redes sociales?
Hay muchas chicas que siempre me escriben para decirme que les gustaría ser modelos pero no saben como hacerlo o les da mucho pudor. Yo les recomendaría que lo intenten, todos arrancamos de cero y con un poco de vergüenza también, pero así es como se empieza. Todos tenemos inseguridades, pero no deben impedirnos hacer lo que nos gusta.
  • img5
  • img7
  • img8
  • img9
  • img4
  • img6

Unforgettable

Modelo Chiara Varano
Fotógrafo Triplab
Make-Up Hair Agustina Ciagla

62 Fotografías / High Resolution

Para poder ver el contenido exclusivo

sin censura de esta editorial haz

click en "añadir a la bolsa".

Online editorial

Buenos Aires, Argentina 2021

13,00 $

Esto también podría gustarte