A veces necesitamos una pausa, mucho mejor si esto ocurre lejos del caos. Si gustas de compartir con alguien más, específicamente cuando existe una atracción el tiempo se detiene y nada más importa. Cundo te relajas bajo el sol, el contacto con el agua o respirar profundo en medio de los árboles, una sensación natural de éxtasis termina envolviéndote por completo. La tranquilidad, la calma, el sonido del viento... nos invitan a desatar nuestra imaginación. Erotismo y creatividad van de la mano. Un lugar aislado es el perfecto aliado para conectarnos con nosotros mismos y con nuestros más profundos deseos.
Lula, ¿Qué significa para ti el desnudo?
Es una manera de reencontrarme con mi ser natural y libre. Desnudarse es mostrarse vulnerable, genuino, te hace recordar que somos parte de todo lo que nos rodea.
¿Consideras el erotismo algo esencial para el ser humano?
El erotismo también es amor y pasión, así que sí.
¿Cómo fue trabajar con Diego Triplab en esta sesión?
Hace 2 años que venimos hablando y posponiendo la idea de trabajar juntos. Respeto y admiro mucho su trabajo, por lo que a la hora de plantearme esta dinámica no me pude negar, confiaba en su capacidad de hacer una fotografía en la que un desnudo no se vea burdo, sino más bien como algo artístico .
"Hoy en día no hay acto más grande de rebeldía que intentar ser auténtico y diferente. Aunque te lleve a lugares en donde mucha gente no pueda comprenderte".
Aparte de ser modelo, ¿a que más te dedicas?
En este momento me encuentro emprendiendo por primera vez, hace poco salió a la luz una colección de indumentaria polivalente en la que estuvimos trabajando todo este tiempo con mi socia Josefina. Tengo todas las luces puestas en mi marca... quiero realmente poder vivir bien de esto que tanto me gusta.
¿Cómo es tu proceso o qué criterios aplicas al momento de elegir tus outfits diarios?
No soy de tomarme mucho tiempo para decidir como vestirme. Pero puedo decir que tengo cierto patrón... me gusta mezclar prendas masculinas... mi estilo es súper ambiguo, cómodo y versátil, muy inspirado en el hip hop y el rock.
"No me Arrepiento de exactamente nada, todo lo bueno y lo malo me llevo a ser la persona que soy".
¿Cuáles son tus referencias del mundo de la moda?
Como modelos, admiro mucho a la icónica Kate Moss, Mica Argarañaz y Gigi Hadid, ya que a su manera cambiaron las reglas del juego de lo que se esperaba de una modelo. Como diseñadores Jacquemus, Stella McCartney, Virgil Abloh, Matthew Williams y Alexander McQueen. Fotógrafos Helmut Newton y Peter Lindbergh.
¿Cuáles son tus prioridades para estar en armonía contigo y tu entorno?
Primero que nada, necesito mis momentos de ermitaña, tomarte el tiempo necesario para conectar conmigo misma, estar en contacto con la naturaleza y los animales.
  • img9
  • img8
  • img6
  • img7
  • img10
  • img5
  • img4

Country House

Modelo Lula Gallo
Fotógrafo Diego Triplab

53 Fotografías / High Resolution

Para poder ver el contenido exclusivo

sin censura de esta editorial haz

click en "añadir a la bolsa".

Online editorial

Buenos Aires, Argentina 2021

10,00 $

Esto también podría gustarte