Solo los dioses saben lo que una persona a solas hace en una habitación. Mirar al interior de la intimidad de otros puede traer consecuencias, sin embargo no debes preocuparte ya que en Hybris Mag estarás a salvo, mejor aún puedes unirte si lo deseas. Diego y Eliandra se tomaron la habitación de un hotel en Buenos Aires para contar esta historia en más de 100 imágenes. No hay límites al momento de otorgar una experiencia. Es curioso como un ínfimo cartel de “Do not Disturb” tiene el poder de dividir la realidad, donde el tiempo pareciera correr distinto y las posibilidades de dar un giro a nuestras vidas incrementan.
Eliandra, ¿Qué te trae alegría?.
Lo que más me trae alegría es compartir mi tiempo con las personas que amo, ese momento en el estoy creando para mi marca, irme de viaje y explorar, no hay nada más placentero que tener una vida llena de aventuras. 
¿Qué desafíos estás viviendo ahora y como los estás afrontando?
En este momento estoy viviendo el desafío mas ambicioso de mi vida. Tengo un emprendimiento llamado KOA, es una marca de Zapatos y Carteras. Las ganas que tengo de seguir creciendo y creando son imparables, me sorprende que en medio de una pandemia haya decidido gastar todos mis ahorros en este proyecto, no es nada fácil pero me encanta todo el proceso, la forma en como lo afronto, voy paso a paso y lo hago como yo quiero, sea que me equivoque o no pero me gusta ser fiel a mis ideas. Ver que a la gente le gusta y lo consume es muy placentero. 
"Me motiva mucho el tiempo que me estoy dedicando a mi misma porque estoy creando la vida que quiero y merezco vivir. Una vida saludable, llena de aventuras y curiosidades."
¿En que acciones te gusta enfocar tu energía?
Cuando gozo de mucha energía me enfoco en crear nuevos zapatos y carteras, sino en entrenar.
¿Cuáles son tus orígenes ?
Soy Dominicana, pero mi país es una isla mixta entre Europeos, Africanos y Taínos. 
¿Qué sueños o planes tienes para el futuro?
Dentro de un futuro súper cercano sería poder consagrar un increíble equipo de trabajo para KOA y así poder recorrer el mundo.
¿Qué te gustaría expresar a los demás?
Que sean más amables con el otro, no sabemos por lo que pasa cada uno y un poquito de amabilidad puede cambiarle la forma de ver la vida a esa persona, no cuesta nada. Siéntanse siempre libres de decir o expresar lo que sienten sin miedo y que compartan su tiempo con personas que sí lo valgan. 
  • img12
  • img8
  • img10
  • img5
  • img6
  • img7
  • img9
  • img4

Do not Disturb

Fotógrafo Diego Triplab

145 Fotografías / High Resolution

Para poder ver el contenido exclusivo

sin censura de esta editorial haz

click en "añadir a la bolsa".

Online editorial

Buenos Aires, Argentina 2021

10,00 $

Esto también podría gustarte