“Sponti” es una abreviación de ser espontánea en alemán. Hoy en día con las redes sociales como intermediarias entre lo que queremos ser y lo que realmente somos, ser espontánea o espontáneo es algo que pareciera ser escaso o en ocasiones forzado. En nuestra cotidianidad estamos en constante relación con una cámara, ya sea profesional, semi o un teléfono y una conexión muy poderosa, que nace entre quien genera el contenido y quien lo recibe vendría a ser la identificación. “Wish Sponti” presenta la belleza natural de Natalia Preis proveniente de Brasil, un país de naturaleza abundante, gente risueña y paisajes que superan las expectativas de cualquier viajero o viajera. Natalia es modelo profesional de hace ya varios años, por lo tanto ya no se trata solo de posar, sino que de interpretar y de sentir de forma verdadera como la performance en un arte escénico.
Natalia, ¿Desde cuándo eres modelo y cómo fueron tus inicios?.
Ya trabajo como modelo desde hace 10 años. Empecé haciendo un curso de modelos con una amiga y después fue fluyendo poco a poco. Como toda profesión, al inicio fue difícil, todo era muy nuevo para mí, sin embargo siempre tuve el apoyo de mis padres y de mi agencia. De esta manera fui ganando espacio y experiencia en el mundo de la moda, entonces comencé a viajar.
"Soy una mujer muy dedicada a las cosas que amo: trabajo, familia y amigos. Me encanta verlos felices y ver que mi trabajo va ganado espacio con mucha dedicación y paciencia."
¿Qué es lo que más te fascina sobre la moda ahora?.
La moda ha estado presente en mi vida con mucha intensidad. Desde hace 10 años que soy modelo y además estudié Diseño de Moda en la Universidad. Entonces lo que más me encanta de todo es la moda como forma de expresión y cultura, es comprender el rol de la moda en cada sociedad y en cada persona.
¿Dónde te gustaría estar en 10 años más?.
En 10 años me gustaría ya haber viajado por todo el mundo, trabajando y conociendo muchas culturas y personas.
"Para el 2022 mi meta es continuar viajando. Quién sabe, podría ser Europa, Asia o un poco más de America Latina."
¿Cómo te sentiste viviendo en Lima?
Mi pasar por Lima fue rápido, viví allí por casi 2 meses. Me encantó la ciudad, las personas y la comida, claro. El ritmo de trabajo fue intenso y enriquecedor.
¿Cuál es tu música favorita?
Me encanta variados tipos de música, pero hoy me gusta mucho escuchar MPB de Brasil, creo que es como sentir mis raíces.
¿Hay algo reciente que hayas adquirido - arte, vestuario, un libro o incluso una suscripción que estas amando ahora?
Este año yo empecé a tener un hábito muy bueno de leer, creo que ya tengo leído más de 10 libros desde enero hasta ahora. Uno que me encantó mucho fue “Mujeres que corren con los lobos”. Es un libro que consiste en diferentes cuentos que identifican la esencia de la alma femenina y su poder.
¿Qué es lo más te gusta de tu país Brasil?
Brasil tiene una energía única. Las personas son amigables, el clima es rico y los paisajes son increíbles.
  • img4
  • img5
  • img6
  • img7
  • img9
  • img10
  • img12
  • img13
  • img16
  • img11
  • img8

Wish Sponti

Modelo Natalia Preis
Fotógrafo Rene Funk
Stylist Romina Sadovnik
Agencia Modelo Carlo León

81 Fotografías / High Resolution

Para poder ver el contenido exclusivo

sin censura de esta editorial haz

click en "añadir a la bolsa".

Online editorial

Lima, Perú 2021

15,00 $

Esto también podría gustarte